Desde 1991, FRUCOSOL ha estado fabricando exprimidoras de zumo, convirtiéndose así, en una de las empresas referencia y a tener en cuenta dentro del sector.
Las máquinas exprimidoras de FRUCOSOL se caracterizan por un alto grado de fiabilidad, robustez, facilidad de limpieza, practicidad, higiene y rentabilidad.
FRUCOSOL este año como novedad añade a su gama de exprimidoras los modelos F-50 C y F-50 AC. Ambos modelos incorporan un contador de naranjas que permite programar la máquina según la necesidad de zumo que se requiera. El modelo F-50 AC además de el contador de naranjas incorpora un alimentador con capacidad para almacenar 12 Kg. de naranjas.
Este contador de unidades procesadas supondrá un importante valor añadido. Serán una clara apuesta de FRUCOSOL por adaptarse a las necesidades de los clientes y mercados ofreciendo siempre máquinas funcionales y prácticas.
Podrán verlas del 5 al 9 de noviembre en Barcelona en Hostelco. Estaremos encantados de poder mostrárselas en el Pabellón 1, nivel 0, stand C-331
No hay comentarios:
Publicar un comentario