FRUCOSOL, una vez más, pone de relieve su espíritu emprendedor lanzando al mercado dos nuevas enseñas basadas en comercializar dos de sus gamas de productos. Una iniciativa pionera que se nutre de todos los conocimientos que la firma ha adquirido en sus más de 19 años de andadura como fabricante y proveedor del sector Hostelería, Restauración y Colectividades. Esta proximidad con el sector son una de las claves que FRUCOSOL tiene a la hora de ofrecer asesoramiento y apoyo a sus nuevos Franquiciados.

Web Franquicia Frucosol

FRUCOSOL SE HACE FRANQUICIADOR PRESENTANDO ECOLIMPIEZA Y SERVIZUMO.

FRUCOSOL, una vez más pone de relieve su espíritu emprendedor lanzando al mercado una nueva red de franquicias basadas en el alquiler y servicios de dos de sus gamas de productos.

Una iniciativa pionera que se nutrirá de todos los conocimientos que la firma ha adquirido en sus más de 19 años de andadura como fabricante y proveedor del sector Hostelería, Restauración y Colectividades. Esta proximidad con el sector son una de las claves que FRUCOSOL tiene a la hora de ofrecer asesoramiento y apoyo a sus nuevos franquiciados.

Estas dos nuevas líneas de negocio son:

- ECOLIMPIEZA: Franquicia que consiste en la implantación de un sistema de limpieza innovador para el canal HORECA. Este sistema no solo mejora la higiene, permitiendo al cliente ahorrar tiempo y dinero, reduciendo los gastos en agua caliente y materiales de limpieza; sino que además es un gran aliado a la hora de ayudar en el cumplimiento de las normativas relativas vigentes en relación a la higiene y desinfección.

- SERVIZUMO: Modelo de negocio que ofrecerá a los establecimientos de Hostelería y resto de Colectividades la posibilidad de disponer de zumo de naranja natural. Se proporcionará un servicio de abastecimiento de naranja a un precio pactado a cambio de ofrecer en depósito una exprimidora automática de zumo.

Estas nuevas enseñas de la compañía son el fruto de la marca como consecuencia natural de la experiencia en el negocio, los procesos asentados y una marca conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario