FRUCOSOL, una vez más, pone de relieve su espíritu emprendedor lanzando al mercado dos nuevas enseñas basadas en comercializar dos de sus gamas de productos. Una iniciativa pionera que se nutre de todos los conocimientos que la firma ha adquirido en sus más de 19 años de andadura como fabricante y proveedor del sector Hostelería, Restauración y Colectividades. Esta proximidad con el sector son una de las claves que FRUCOSOL tiene a la hora de ofrecer asesoramiento y apoyo a sus nuevos Franquiciados.

Web Franquicia Frucosol

El ahorro de agua tendrá beneficios económicos en el sector turístico en Lleida

El Ayuntamiento de Lleida bajará el recibo del agua a los bares, hoteles y restaurantes que implanten medidas de ahorro. El primer año el descuento será de un 30%, el segundo de un 20% y el tercero un 15%, dentro del marco de la campaña de dicho ayuntamiento: “Piensa en el agua, es vida”. Los establecimientos que quieran aprovechar la campaña firmarán un documento de adhesión en el que se comprometen a aplicar medidas de consumo responsable establecidas por el Ayuntamiento y la Federación de Hostelería e instalarán un contador individual.

Los grandes hoteles y restaurantes que quieran beneficiarse del descuento tendrán que cumplir las mismas condiciones que los pequeños y además instalar contadores electrónicos, además de otras medidas. A ellos, el ayuntamiento les recomienda también que las duchas tengan algún distintivo de garantía de calidad ambiental relacionados con el consumo del agua y les propone que a largo plazo se planteen grifos con cierre automático, sistemas de ahorro en la piscina y de reutilización del agua de lluvia o usar el agua de la bañera para las duchas.

 
Vía: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario