FRUCOSOL, una vez más, pone de relieve su espíritu emprendedor lanzando al mercado dos nuevas enseñas basadas en comercializar dos de sus gamas de productos. Una iniciativa pionera que se nutre de todos los conocimientos que la firma ha adquirido en sus más de 19 años de andadura como fabricante y proveedor del sector Hostelería, Restauración y Colectividades. Esta proximidad con el sector son una de las claves que FRUCOSOL tiene a la hora de ofrecer asesoramiento y apoyo a sus nuevos Franquiciados.

Web Franquicia Frucosol

SE ACABÓ LA BOLLERÍA EN LOS COLEGIOS

La bollería se prohibirá tanto en máquinas expendedoras como en bares y cantinas. El anteproyecto de Ley de Seguridad Alimentaria se aprobará en 2010.

Uno de cada cinco niños españoles de entre 3 y 12 años sufre obesidad o sobrepeso, según el último informe de la Fundación Thao. La obesidad infantil va en aumento en nuestro país y Sanidad ha empezado a poner medidas para controlar la alimentación de nuestros menores.
Sanidad ha prohibido la venta de bollería en los colegios e institutos. La futura Ley de Seguridad Alimentaria y Nutrición incluye la prohibición de "la venta de alimentos con un alto contenido en ácidos grasos saturados, ácidos grasos trans, sal y azúcares sencillos, ya sea mediante máquinas expendedoras o en cantinas, bares o locales similares situados en el interior de los centros escolares". Se trata de concienciar a los menores de que deben alimentarse correctamente y seguir una dieta equilibrada.
La medida afectará tanto a las máquinas expendedoras como a los bares y cantinas. El anteproyecto de Ley de Seguridad Alimentaria se aprobará en 2010.

Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/570191/0/bolleria/colegios/venta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario