FRUCOSOL, una vez más, pone de relieve su espíritu emprendedor lanzando al mercado dos nuevas enseñas basadas en comercializar dos de sus gamas de productos. Una iniciativa pionera que se nutre de todos los conocimientos que la firma ha adquirido en sus más de 19 años de andadura como fabricante y proveedor del sector Hostelería, Restauración y Colectividades. Esta proximidad con el sector son una de las claves que FRUCOSOL tiene a la hora de ofrecer asesoramiento y apoyo a sus nuevos Franquiciados.

Web Franquicia Frucosol

FRUCOSOL APUESTA POR LA WEB 2.0 PARA ACERCARSE A SUS CLIENTES.


FRUCOSOL, como central franquiciadora de marcas como ECOLIMPIEZA Y SERVIZUMO, se une a la generación Web 2.0 con la puesta en marcha de un blog (http://frucosol-franquicia.blogspot.com/) para mantener a los interesados de estos nuevos proyectos informados de las acciones que la compañía lleva a cabo y para poder compartir ideas y aspectos que puedan interesarles.

Desde el departamento de expansión quieren que sea una herramienta que asesore y guie a los emprendedores.

FRUCOSOL tampoco ha querido quedarse atrás y ha desarrollado su imagen corporativa en la Web 2.0 disponiendo de perfil en Facebook, Flickr, Twitter, Vimeo, Youtube y un blog realizado desde el departamento de exportación que pretende ser un nexo de unión mas con los clientes de todo el mundo haciéndoles participes de todas las novedades y eventos que ocurren en la empresa (http://www.frucosol.blogspot.com/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario