FRUCOSOL, una vez más, pone de relieve su espíritu emprendedor lanzando al mercado dos nuevas enseñas basadas en comercializar dos de sus gamas de productos. Una iniciativa pionera que se nutre de todos los conocimientos que la firma ha adquirido en sus más de 19 años de andadura como fabricante y proveedor del sector Hostelería, Restauración y Colectividades. Esta proximidad con el sector son una de las claves que FRUCOSOL tiene a la hora de ofrecer asesoramiento y apoyo a sus nuevos Franquiciados.

Web Franquicia Frucosol

LOS ALIMENTOS DE INVIERNO PROTEGEN TU SALUD

En invierno nuestro cuerpo necesita alimentos consistentes y energéticos que nos ayuden a combatir el frío y los resfriados.


En invierno hacen falta buenas provisiones de vitamina C para combatir los resfriados y proteger nuestro sistema inmune. Las naranjas y clementinas están en su mejor época, así que lo mejor es hacerse cada día un zumo natural y tomarlo recién exprimido.

Nuestro cuerpo también necesita mucha vitamina A para mantener en buen estado la piel y las mucosas para evitar afecciones respiratorias. Para asegurártela, toma muchas zanahorias y verduras de temporada (cocidas no pierden esta vitamina).

Las frutas de temporada, kiwi, naranjas, mandarinas, pomelos, piña, caquis, chirimoya, limones... te proveerán de todas las vitaminas y fibra que necesitas. Las frutas secas, higos, uvas, dátiles, albaricoques, y los frutos secos, son una fuente excelente de energía.

Fuente: Saludmania.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario